ENERGÍA VERDE
Instalación de placas solares
Energía solar para su empresa
Al utilizar sistemas fotovoltaicos en su empresa, no solo puede ahorrar costos de electricidad, sino también reducir sus emisiones de CO2. Además del efecto positivo en su inversión de capital, también puede sumar puntos con sus grupos de referencia como empresa respetuosa con el medio ambiente.
Un sistema solar en combinación con un sistema de almacenamiento despliega todo su potencial : la electricidad generada durante el día puede garantizar su suministro de energía en la noche y ayudar a evitar picos de energía costosos.
Reducción los costos de electricidad
Desarrollo de imagen medioambiental
Limite de los picos de potencia
Inversión segura en el futuro
Protección contra el aumento de los costos de la electricidad
Mayor aceptación entre clientes y empleados
VENTAJAS HRI
Una inversión estratégica para su empresa
Instalación personalizada
Diseñamos soluciones que maximizan el aprovechamiento energético, ajustándonos a las características de cada cubierta.
Diagnóstico inmediato y soporte técnico remoto
Si ocurre algún error, capacitamos a su personal para que realice revisiones preliminares, mientras nosotros gestionamos las soluciones.
Calidad seleccionada en nuestros proveedores
Ofrecemos una amplia gama de componentes de alta calidad para sistemas fotovoltaicos de todo tipo. Además de los módulos solares e inversores, esto incluye sistemas de almacenamiento, sistemas de montaje, estaciones de carga electrónica y productos que permiten una gestión energética óptima.
Al seleccionar nuestros componentes, confiamos en la calidad, confiabilidad y años de experiencia. Por ejemplo, disponemos de un sistema de prueba con el que comprobamos periódicamente módulos solares de diferentes fabricantes.
SIEMPRE A TU LADO
Matenimiento anual integral
El mantenimiento anual integral permite una respuesta rápida respecto a las incidencias y un alargamiento de la vidaútil de la instalacíon
Limpieza profesional
de las placas solares para evitar pérdidas de eficiencia debido a la suciedad acumulada.
Revisión técnica de los sistemas fotovoltaicos
para garantizar que cada componente funcione a la perfección. Un sistema operativo al 100% significa ahorro y mayor rendimiento para su empresa.